English

Nerja Camping

Lugares de Interés

Cueva de Nerja

A 1 Km. de nuestro camping se encuentra la Cueva de Nerja, impresionante monumento de la naturaleza, formada por procesos geológicos durante los últimos 5 millones de años.

Se pueden visitar las salas del Vestíbulo, del Belén, del Ballet, de los Fantasmas y la del Cataclismo. Junto a la entrada de la cueva está el Centro de Interpretación en él que maquetas, fotografías y audiovisuales ayudan a conocer mejor esta maravilla natural.

Enlace: www.cuevadenerja.es

Acantilados de Maro - Cerro Gordo

Franja costera de 12 Km. de extensión, enclave de gran valor ambiental especialmente por sus fondos marinos que albergan una gran variedad de especies de flora: praderas de posidonia, y de fauna: esponjas, corales anémonas, crustáceos, morenas, doradas, peces luna, etc.

Entre los abruptos acantilados de hasta 75 m. de desnivel se esconden pequeñas calas de aguas critalinas entre ellas “Las Alberquillas”, “Cala Pino”, “El Cañuelo”, etc., donde la presión urbanística no ha llegado gracias a la alta protección declarada por Naciones Unidas como ZEPIM (Zona Espacialmente Protegida de Importancia para el Mediterráneo).

Enlace: www.juntadeandalucia.es/medioambiente/...

Nerja

Nerja es un pueblo de la Costa del Sol en la provincia de Málaga. En su casco antiguo construido desde 1487 se encuentra el Balcón de Europa que fue un castillo en el siglo IX y actualmente es un bello mirador sobre el mar con espectaculares vistas sobre la costa.

Nerja es conocida por sus playas y calas junto al casco urbano: Burriana, La Torrecilla, El Salón, Calahonda, Carabeo, etc.

Enlaces: www.nerja-turismo.com
             www.nerja.es/turismo

Maro

Llamada Detunda en la época romana, bello rincón con todo el encanto de un pequeño pueblo andaluz, la iglesia de de las Maravillas del siglo XVII y un mirador con vistas preciosas sobre el Paraje Natural.

Frigiliana

Precioso pueblo morisco de casas blancas y calles estrechas. Este pueblo es conocido por su belleza y sorprende por su rincones llenos de luz y flores. En él encontrará numerosas tiendas de artesanía.

Enlace: www.frigiliana.es

La Alhambra. Granada

La Alhambra es un rico complejo palaciego y fortaleza que alojaba al monarca y la corte del nazarí Reino de Granada. El verdadero atractivo de esta maravilla de la arquitectura árabe es la decoración de su interiores.

Dentro del complejo está el Palacio de Carlos V.

Enlace: www.alhambradegranada.org

 

Nerja Camping

Ctra. N. 340 - Km. 297. 29780 MARO - NERJA, Málaga (España)
Tel: +34 95 252 97 14 / Fax: +34 95 252 96 96. E-mail: info@nerjacamping.com

Registro en Actividades turísticas: 4-29-0022. Registro Mercantil: Tomo 1023 Libro 167 Sección 2ª Folio 34 Hoja 5096

Diseño Web Nerja