English

Nerja Camping

Nosotros

Somos un camping pequeño, tranquilo, de ambiente familiar, situado en un terreno protegido como “complejo serrano”, al pie de la Sierra de La Almijara, en una colina con una vista magnífica sobre el Mediterráneo y la Torre de Maro.

El camping es un perfecto punto de partida para unas vacaciones especiales. Si lo que te gusta en vacaciones es disfrutar de la playa hay muchas opciones. A cinco minutos del camping están las conocidas playas de Nerja, las playas de Burriana y La Torrecilla equipadas con todos los servicios turísticos como restaurantes, chiringuitos, cafeterías, alquiler de hamacas, motos de agua, etc. Nerja también es conocida por sus pequeñas calas de El Salón, Calahonda, Carabeo, etc.

Pero si lo que te gusta es un entorno más tranquilo y relajado, estamos en el límite del Paraje Natural “Acantilados de Maro - Cerro Gordo” donde podrás disfrutar de maravillosas calas de aguas transparentes, donde no ha llegado el ladrillo.

O si nos visitas en invierno o primavera ¿te imaginas poder pasar un día en la estación de esquí de Sierra Nevada (en hora y media estás a pie de remonte) y bañarte en el Mediterráneo al día siguiente?.

Atendemos en español, francés, alemán e inglés y estamos encantados de darte toda la información que necesites para que puedas disfrutar a tope.

 

Nerja Camping

Ctra. N. 340 - Km. 297. 29780 MARO - NERJA, Málaga (España)
Tel: +34 95 252 97 14 / Fax: +34 95 252 96 96. E-mail: info@nerjacamping.com

Registro en Actividades turísticas: 4-29-0022. Registro Mercantil: Tomo 1023 Libro 167 Sección 2ª Folio 34 Hoja 5096

Diseño Web Nerja